miércoles, 23 de abril de 2014

Curiosidades de 'Bleeding Through'


A continuación todas las curiosidades que nos ha dejado el 3x18.



- En la intro de este capítulo podemos ver el tornado de Oz.


- Zelena lleva a Regina manzanas verdes en referencia al color que caracteriza a La Malvada Bruja y que conecta con la famosa manzana roja que La Reina Malvada utilizó para envenenar a Blanca.



- En la casa de Regina podemos ver cuadros de caballos, quizás en referencia a su gusto por la equitación y en recuerdo de su corcel Rocinante, al que tuvo que sacrificar para lanzar la maldición aunque no surtiera efecto.


- En el baúl en el que Zelena guarda la espada de Encantador y el corazón de Regina pone ''West'' (''Oeste'') en referencia a La Malvada Bruja.






- Zelena sirve pastel de carne en su cita con Rumpel, la comida preferida de este.






- Jonathan da un anillo de paja a Cora y le dice que lo ''transformará en oro'', un guiño a Rumplestiltskin, que convierte la paja en oro. Una habilidad, además, que enseña a la propia Cora en el episodio 2x16.

- El príncipe de Cora no sería azul pero vestía de azul.

- Regina se enfrenta al fantasma de Cora al más puro estilo “Cazafantasmas”.

- En la fiesta que celebra el Rey Xavier para encontrar esposa a su hijo Henry en el 2x16, la princesa Eva lleva el mismo vestido que luce en este episodio.

- Eva promete darle a Leopold un hijo tan puro como la nieve, una clara referencia a Blancanieves.

- Al igual que Eva no mantuvo el secreto del embarazo de Cora, Blanca tampoco supo mantener en secreto el noviazgo de Regina y Daniel.

- El candelabro que Bella coge en la tienda de Gold es Lumiere.

- Al abandonar a su hija, Cora le dice que la deja para tener su mejor oportunidad, al contrario que los Encantador que dejaron a Emma para ofrecerle su mejor oportunidad.

 


- Siempre que alguien en El Mundo de los Cuentos creía que el hijo de Rumpel estaba muerto, él les corregía diciendo ''No está muerto, está perdido''. Ahora, la frase ha dado completamente la vuelta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario